Querido blog:
hace mucho que no iniciaba así, pero, bueno tengo mucho que decir, han pasado ya muchos días desde que escribí por estos lares y hoy en mi desvelo aprovecho para impregnar un poco de mi acá.
si bien he tenido días muy variados tanto buenos como malos, así como la ruleta rusa, pero a decir verdad ya me he cansado de la inestabilidad que me rodea, ultimamente pasa que no tengo ánimos de salir a ningún lado, mi presión siempre baja y un agotamiento terrible que me impiden tanto ....
y aun a pesar de eso siempre con una sonrisa para los demás, a veces me canso de fingir, de sonreír cuando no me nace hacerlo, mas sin embargo no pretendo que terceros se preocupen por mi, y mucho menos dar explicaciones de ningún tipo.
complicado resulta intentar explicar lo que es inexplicable, es mejor callar ante oídos sordos y alzar la voz en el silencio, solo en medio de la nada se encuentran las respuestas a todas las preguntas lanzadas, si bien yo no diré mas sobre mi a otros pues mi verdad es muy pesada, tanto que dobla cualquier alma reforzada.
al final no pasa nada, las personas se marchan sin decir ni una sola palabra y no es algo que me duela pues ya estoy acostumbrada, el dolor llega cuando se, que volverá a pasar, cuando la confianza y la fe se apoderan de mi ser y vuelvo a cometer el mismo error del ayer confiando nuevamente en otro mi esencia mi yo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario